Radique Petición, Queja o Reclamo ante esta Superintendencia

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Seleccione el departamento del predio que tiene el inconveniente motivo de petición, queja o reclamo.
Seleccione la ciudad del predio que tiene el inconveniente motivo de petición, queja o reclamo.
Digite el número de teléfono de contacto.
Digite el correo electrónico de contacto.
DATOS DE LA EMPRESA:
Seleccione el servicio público domiciliario asociado a su petición, queja o reclamo.
Seleccione el departamento donde opera la empresa prestadora del servicio público domiciliario asociado a su petición, queja o reclamo
Seleccione la ciudad donde opera la empresa prestadora del servicio público domiciliario asociado a su petición, queja o reclamo.
Seleccione la empresa prestadora del servicio público domiciliario asociado a su petición, queja o reclamo.
Si la empresa prestadora no esta en la lista, seleccione la opción 'Otra' y digite el nombre.
Realice una breve descripción de su petición, queja o reclamo.
Indique los hechos sucedidos y las pruebas que tiene para interponer su petición, queja o reclamo.