Formulario de recurso de reposición y apelación

Requisitos obligatorios los campos marcados con asterisco (*).

'PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Ley 1581 de 2012. Los datos que se recolectan por medio de este formulario son utilizados únicamente para la gestión de las respuestas y para notificar sobre el resultado de su petición, de acuerdo con lo establecido en el Manual de Divulgación de información y Política de protección de datos personales de la Superservicios'.

DATOS DEL CLIENTE:
Seleccione el tipo de documento.
Digite su número de identificación.
Digite su(s) nombre(s).
Digite su primer apellido.
Digite su segundo apellido.
Digite su dirección de correspondencia para efectos de notificación.
Seleccione el departamento de notificación.
seleccione la ciudad de notificación.
Digite la dirección del predio que tienen el inconveniente motivo de petición, queja o reclamo.
Seleccione el departamento del predio que tiene el inconveniente motivo de petición, queja o reclamo.
Seleccione la ciudad del predio que tiene el inconveniente motivo de petición, queja o reclamo.
Digite el número de teléfono de contacto.
Digite el correo electrónico de contacto.
DATOS DE LA EMPRESA:
Seleccione el servicio público domiciliario asociado a su petición, queja o reclamo.
Seleccione el departamento donde opera la empresa prestadora del servicio público domiciliario asociado a su petición, queja o reclamo
Seleccione la ciudad donde opera la empresa prestadora del servicio público domiciliario asociado a su petición, queja o reclamo.
Seleccione la empresa prestadora del servicio público domiciliario asociado a su petición, queja o reclamo.
Si la empresa prestadora no esta en la lista, seleccione la opción 'Otra' y digite el nombre.
Digite el número del radicado de la petición interpuesta ante la empresa prestadora.
Seleccione la fecha del radicado de la petición interpuesta ante la empresa prestadora.
Indique los hechos sucedidos y las pruebas que tienen para interponer su solicitud.