Formulario de Silencio Administrativo Positivo (SAP)

La SSPD le informa que a la presente solicitud de investigación por silencio administrativo positivo se deberá anexar copia de la petición o del recurso de reposición, sobre el cual presuntamente se configuró el SAP. Si se denuncia a un prestador por que la respuesta emitida por la empresa no fue de fondo o a todas las pretensiones, debe aportar copia de la misma. Si dentro del mes siguiente a la fecha de radicación de este documento, no allega los documentos necesarios, se entenderá que ha desistido de su solicitud, de acuerdo con el artículo 17 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.
Al presentar documentos anexos a esta solicitud, sírvase indicar el radicado de esta comunicación.

Requisitos obligatorios los campos marcados con asterisco (*).

'PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Ley 1581 de 2012. Los datos que se recolectan por medio de este formulario son utilizados únicamente para la gestión de las respuestas y para notificar sobre el resultado de su petición, de acuerdo con lo establecido en el Manual de Divulgación de información y Política de protección de datos personales de la Superservicios'.

DATOS DEL CLIENTE:
Seleccione el tipo de documento
Digite su número de identificación
Digite su(s) nombre(s).
Digite su primer apellido.
Digite su segundo apellido.
Digite su dirección de correspondencia para efectos de notificación
Seleccione el departamento de notificación.
Seleccione la ciudad de notificación.
Digite la dirección del predio que tiene el inconveniente motivo de petición, queja o reclamo.
Seleccione el departamento del predio que tiene el inconveniente motivo de petición, queja o reclamo.
Seleccione la ciudad del predio que tiene el inconveniente motivo de petición, queja o reclamo.
Digite el número de teléfono de contacto.
Digite el correo electrónico de contacto.
DATOS DE LA EMPRESA:
Seleccione el servicio público domiciliario asociado a su petición, queja o reclamo.
Seleccione el departamento donde opera la empresa prestadora del servicio público domiciliario asociado a su petición, queja o reclamo.
Seleccione la ciudad donde opera la empresa prestadora del servicio público domiciliario asociado a su petición, queja o reclamo.
Seleccione la empresa prestadora del servicio público domiciliario asociado a su petición, queja o reclamo.
Si la empresa prestadora no esta en la lista, seleccione la opción 'Otra' y digite el nombre.
Digite el número del radicado de la petición interpuesta ante la empresa prestadora.
Seleccione la fecha del radicado de la petición interpuesta ante la empresa prestadora.
Indique los hechos sucedidos y las pruebas que tienen para interponer su solicitud de investigación por Silencio Administrativo.